argentino.com.ar
estamos en
Argentino.com.ar
publicar anuncio

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Me cago un ave

Caminando por la vereda
iba muy concentrado
un golpecito en mi camisa
me dejo un poco helado

no quiero ni mirarme
pero lo imagino
seguro me cago un ave
el golpe fue muy suave

necesito un espejo
para mirar mi espalda
mejor me toco la zona
por ahí era una gota

cuando me paso la mano
siento algo muy espeso
me la miro y es marron
también mancho el pantalón

Sera posible me dije
miro para arriba y la busco
es aquella la del cable
le tiro con algo y la asusto

me tengo que limpiar esto
o meterme con ropa en la ducha
esta comiendo muchas sobras
este ave si que embucha

porque el animal no se fija
antes de defecar
si hay alguna persona
a quien le pueda embocar

para mi lo hacen queriendo
para divertirse un poco
yo tambien si fuera ave
lo haría si es que no hay viento

ahora no se si andar
con paraguas por el centro
para que no me cague
alguna maldita ave

No hay comentarios:

Publicar un comentario