argentino.com.ar
estamos en
Argentino.com.ar
publicar anuncio

lunes, 27 de mayo de 2013

Gestos Comunes: Movimiento de la Parada


Descripción: Este movimiento consiste en extender el brazo a un costado del cuerpo formando una angulo de casi 90 grados con el tronco del cuerpo.

Situaciones:

1. Persona que le hace una señal al colectivo para que se detenga. Es la variante más usada, se ha ido modificando con el tiempo, porque algunos ciclistas se han llevado puesto más de un brazo. Otras variantes para frenar el colectivo son: extender la mano con el dedo índice hacia arriba, como pidiendo un cafecito ó levantar el brazo con la palma hacia adelante, como un árbitro cuando cobra un tiro libre indirecto.
2. Persona que siendo competidor en una pelea de lucha libre, realiza este gesto, arremetiendo contra su oponente y pretendiendo derribarlo con un golpe en el mentón. Siempre rogando que su rival no se agache y pase de largo quedando en ridículo.
3. Persona atlética que se mantiene en las anillas en posición de cruz, en este caso sería una variante debido a que tiene sus dos brazos extendidos.
4. Persona que está retando a su hijo o mascota y realiza el gesto acompañando con estas palabras: “Ya, te vas de aca, te vas!!”



No hay comentarios:

Publicar un comentario