argentino.com.ar
estamos en
Argentino.com.ar
publicar anuncio

miércoles, 24 de abril de 2013

Poema: La barra de cereal


Haga frío o calor

este calmo o con vendaval
seguro voy a comer
mi barrita de cereal

la llevo en la mochila
guardada en el bolsillo
le pongo cierre y cadena
por si quiere agarrarla un pillo

a media mañana arranco
en mi interior algo ruge
si no me como la barra
el estómago me muge

para ver una película
va la barra de cereal
después de almuerzo y cena
también al desayunar

cuando me voy a la cama
llevo una al lado mio
la pongo contra la almohada
para que no pase frio

tengo mucha habilidad
para manejar sin manos
comiendo una barrita
y esquivando humanos

cuando voy a pescar
la uso de cebo
a los peces les gusta
los pesco con el remo

cuando el fútbol juego
lo tiento al rival
comiendo una barrita
se des concentran mal

la barra es mi amiga
es digestiva y fiel
después de un buen tuco
de manzana con miel

yogur y cereza
para los más refinados
chocolate y almendras
para los osados

también las he visto
con sabor a banana
inventan cualquier cosa
no la como por nada

un día pinte un cuadro
de un griego acostado
en vez de un racimo
con la barra al lado

el flautista de hameling
también en su cuento
no tenia una flauta
sino una barra de viento

siempre tengo barra
como primer plato
barra a la vinagreta
con ensalada de barra y ajo

hago mis ejercicios
con barras en las manos
cuando subo la muerdo
cuando bajo la trago

la barra brava
no es otra cosa
que una barra dura
en lugar de esponjosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario