argentino.com.ar
estamos en
Argentino.com.ar
publicar anuncio

viernes, 31 de agosto de 2012

Poema - Te presto mi short

Yendo para el gimnasio
con mi compañero
note algo extraño
el bolso pesaba menos

No le di pelota
y doblamos la esquina
vamos al gimnasio
a ver buenas minas

Fuimos al vestuario
me desvestí primero
quedé en calzoncillos
tenía un agujero

Revolví todo el bolso
y mi short no encontraba
me lo olvidé en casa
que flor de cagada


Mi compañero me mira
con cara dulzona
"te presto mi short"
lavate las bolas
Me calcé el short sito
dos talles más chico
que apretado queda
parezco un trapito

Saque pecho afuera
y me fui a hacer pesas
sentía las miradas
de todas la fieras

Me enfrenté a la gilada
y escuche un murmullo
"miren aquel flaco
que tanga apretada!!!"

Terminé los ejercicios
y me fui a la ducha
"ya me saco el short
Mira que caruchas!!"

Lo lavé bien con jabón
y lo puse en mi bolso
como mierda le saco
el olor que tiene a orto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario